DT

DT

viernes, 10 de abril de 2020

Quiero escribir.

Pero se me traban las letras.
Se me atragantan las palabras.
Y me ahogan.
De todo aquello que quiero decir,
y no puedo.
De todo aquello que me aprisiona,
y me aplasta.
Como a una cucaracha.
Quiero escribir.
Pero se me nubla el sentido.
Entre cadenas.
Quiero escribir.
Sin papel, ni tinta.
Sin aire, ni ganas.

Una vez fui libre.
Con alas.
Tan bonitas.
Tan abiertas.
Tan grandes.
Una vez cogi impulso,
caí al vacío.
Y ya no supe volar.
Una vez soñé.
Tan despierta.
Tan viva.
Tan yo.
Una vez.
Y al final,
en el abismo.
Reconocí,
que esas cadenas,
las até yo.
Oprimiéndolas tan fuerte,
que olvidé como soltarlas.
Y que no caí.
Me solté.
Esperando que ese ser tan libre desapareciese.
Y lo más irónico fue,
que lo conseguí.
Quiero escribir.
Pero no me encuentro.

No hay comentarios: