DT

DT

lunes, 13 de abril de 2020

-¿Por qué escribes? Una mujer tan hermosa no debería escribir. Son los demás los que tienen que sumergirse en sus ojos y buscar cada resquicio de desesperación, cada sensación de tristeza pasada o futura, cada momento de nostalgia y ternura, las cicatrices que la marcaron por siempre. Son los demás los que deberían entender esa mirada de madre y de niña, esa sonrisa tímida, son los demás los que deberían descubrir todo lo que esconde.

- Escribo porque me enamoré de las palabras, escribo porque me enamoré de la vida, escribo porque necesito guardar cada minuto de mi existencia para el día en que me quede sin voz, sin aliento. Escribo para mostrarle al mundo mi mundo, escribo porque hay bellezas que no se ven, escribo porque llorar no es suficiente, escribo para llegar a comprender algo, escribo porque sé que el que quiera encontrar algo sabrá hacerlo. Escribo porque si nadie lo hiciera no habría nada que leer. Escribo por y para mí. Creo que lo merezco.

Del archivo: 4/7/2011

No hay comentarios: